Colaboradoras

❤ FAMILIA morela ❤

 

 

Lau Olivo

Autora de "Los astros que me habitan"

Laura Olivo es escorpiana, con la luna en Leo y ascendente en Tauro. Nació en Quilmes, Provincia de Buenos Aires en 1978. En estos momentos vive en Los Hornillos, Córdoba.
Licenciada en Comercio Exterior desde el año 2002. En paralelo a su trabajo formal, en el año 2012 comenzó a formarse con herramientas holísticas como maestra de Reiki Usui, fitoterapeuta, doula, sacerdotisa andina y consteladora familiar. Es astróloga y desde el año 2018 se dedica a impartir talleres de astrología y a acompañar procesos de sanación.
Se siente en comunión con la naturaleza, con la simpleza de la vida, con el entendimiento de las cosas y la confianza en el sentido de trascenderla. Ama la magia y el sincronismo que aparece cuando nos miramos, nos observamos, y conectamos con el pulsar interno que nos habita.
Este es su primer libro y no cree que sea el último ya que encontró mucha belleza en escribir y lo vivenció de manera muy amorosa.

 

Te invito a conocer su labor en su red social @lau.olivo

 

LUCÍA REYNOSO

Ilustradora de la "Agenda lunar 2019, 2020 y 2021"

 
Lucía Reynoso es ilustradora y diseñadora gráfica, egresada de la FADU, UBA.
Trabajó en agencias y estudios de diseño y, desde el 2010, lo hace de forma independiente para empresas y clientes particulares. También fue docente de diseño en universidades de Argentina y México.
 
Desde el 2016 enfoca su trabajo hacia la ilustración. Su estilo es versátil, lo que le permite adaptarse a distintos tipos de desarrollos. Participó en proyectos de ilustración editorial para medios de comunicación independientes y para el área de educación. Ha sido parte de exposiciones colectivas y asiste regularmente en la realización de murales.
 
Su inspiración proviene de la naturaleza en todas sus aristas: desde las formas de las hojas, las texturas de las cortezas de los árboles, la irregularidad de las piedras, lo táctil de algunos materiales orgánicos. Todos estos retazos conforman el total de su paleta visual, trabajando de forma manual y digital, complementariamente.
 
Vive en la ciudad de Buenos Aires. Es fan de los perros y actualmente está desarrollando un proyecto personal sobre estos amigos.
 
Te invito a conocer su labor en su red social @losdibujosdelucia o su página web: www.luciareynoso.com
 

MARGARITA CUBINO

Ilustradora del libro "Los astros que me habitan"

Margarita nació en 1989 en Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es ilustradora y diseñadora gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires, donde es docente en las materias Diseño gráfico e Ilustración editorial. Le interesa el universo simbólico del tarot y estudia astrología en Casa XI.

Para la producción de sus ilustraciones combina técnicas y texturas. Su estilo es versátil, y le permite generar ilustraciones que combinan manchas de acuarela, texturas de grabado, con técnicas digitales de forma armónica. Trabaja con paletas reducidas con buen nivel de contraste y organiza la composición en como si fueran recortes de papel, sobre las que genera detalle.

Luego de trabajar en distintos estudios comenzó su carrera como ilustradora freelance, especializada en ilustración para animación. En 2016 fue publicado Blablablando, su primer libro álbum, que forma parte de la colección Tatiana Belinky realizada por Editorial Evoluir (Brasil). En 2017 fue publicado Supernenitos, su segundo libro ilustrado de cuentos infantiles de Cecilia Pisos, editado por Guadal Libros. Ha publicado libros en Argentina, Brasil, EEUU y Panamá. Colabora con revistas como Orsai, Anfibia y El gato y la caja. Es parte del colectivo feminista de diseñadoras Hay Futura y el Anuario de ilustradores.

Te invito a conocer su labor en su red social @margaritacubino o su página web: www.margaritacubino.com

 

nicole hernández lineros

Co creadora del "Kit sahumador"

 
Nicole Hernández Lineros, Nacida en Ancud. Archipiélago de Chiloé. Chile. Un lugar caracterizado por su magia, su riqueza cultural y su mitología que ha logrado trascender por décadas. Hace 3 años decidí venir a vivir a Córdoba, Argentina. Y actualmente se encuentra viviendo en General Roca.
 
 Se formé como terapeuta ocupacional (experiencia en neurociencias), monitora de masaje infantil shantala, maestra de reiki, terapeuta floral programadora neurolinguistica.
 
 
Participó en grupos ecologistas desde los 5 años,he aquí su conexión con la naturaleza y por qué además creció en un lugar mágico, rodeada de mar, de cerros y de bosques infinitos.  Una de sus prácticas favoritas es el trekking, el avistaje de aves y participar en diversas ceremonias ancestrales. 
 
  En su práctica diaria complementos las diversas áreas de su formación, buscando la simplicidad y un acompañamiento amoroso.  
 
 Creó Mimulus, un espacio que busca acompañar a las personas en sus procesos de crecimiento, sanación y trascendencia.  Se conecta desde lo esencial para poder transmitir el poder que  habita en cada uno de nosotros.
 
Te invito a conocer su labor en su red social @mimuluus
 

Sofi astudillo

Co creadora del "Kit de cristales y piedras"

 

Nació en Buenos Aires, Argentina, pero a la edad de 9 años se mudó junto a sus padres a Rio Negro, Patagonia, sitio maravilloso, que le cambiaría la vida a la familia entera.

Fue una niña introspectiva y tímida, hasta que la danza llego a su vida y pudo transmutar timidez por valía y fortaleza.

A temprana edad se interesó por la historia y los idiomas, y ya de más grande y con una hija, comenzó a estudiar Psicología Social, carrera de la cual se recibió. Nunca ejerció tal profesión, y en contraste con ello, comenzó a iniciarse en diferentes terapias holísticas por la intensa búsqueda personal en la que se encontraba en ese momento. De cada terapia que probó consigo misma, la aprendió también para poder enseñarla, y así se fue abriendo paso y camino como la Formadora/Profesora que es hoy. Facilita cursos de Gemoterapia, Hipnosis, Péndulo Cuántico, Terapia Regresiva y Vidas Pasadas, Psicotarot (estos últimos 3, son Métodos propios) entre otras.

Esa curiosidad y deseo de aprendizaje continuo le permitió viajar por varios países del mundo aprendiendo y también facilitando cursos fuera de Argentina. Lleva formando más de 5000 alumnos en el país, Latinoamérica y España. Siguiendo ese compromiso de dignificar las terapias holísticas, creó y fundó Fundación Gaia – Educación Holística, de la cual es presidenta.

Sofi tiene muchas vidas en esta existencia, al menos así lo cuenta siempre ella.

Te invito a visitar sus redes y conocerla un poco más.

www.sofiaastudillo.com

@sofi.astudillo.oficial