Piedras y Cristales

Los cristales nos eligen. Nos invitan a vincularnos desde nuestra intuición.

¿Qué cristal te está llamando hoy? ¿Qué te hace sentir?

 

El primer aspecto importante que debés saber es que no es lo mismo una piedra que un cristal. ¿Cómo distinguirlos entonces? Es sencillo.
Podrás identificar fácilmente un
cristal por su aspecto translúcido: no importa cuál sea su tonalidad, esta se transparentará. Una piedra, en cambio, tiene un aspecto macizo con un color intenso y opaco.
 

Según el estado anímico que estés atravesando, podrás usar un cristal u otro para elevar o disminuir tu frecuencia energética, de acuerdo con tus necesidades. Como las ondas expansivas que genera una piedrita al caer en el agua, lo mismo sucede cuando colocás un cristal sobre un cuerpo o sobre un espacio. Su poder comienza a replicarse hacia afuera poderosamente, transformando y transmutando la energía del entorno
 

¿Cómo elijo un cristal?

Con apertura a conectar con su sabiduría, con su color, su forma, con su energía. Mirá los cristales con atención e intención en quien va a recibir ese cristal/piedra.

Elegir laborar conscientemente con un cristal/piedra, es permanecer atentx, es abrirte a las posibilidades, a lo que simplemente está sucediendo. Es tener la apertura para moverte, para transmutar, para dejar ir, para esa intención que estás teniendo.

Ellos están latentes a dar luz a esos aspectos que querés sanar, laborar y están ahí para acompañar amorosamente en el proceso.
 

Si estás vibrando con ellos y no sabés por donde comenzar:

Te dejo un mini resumencito personal de los 8 cristales/piedras a tener en tu hogar.

  • Cuarzo transparente: Purificador de energía.
  • Citrino: Creatividad.

  • Amatista: Transmutadora.

  • Cuarzo verde: Amorosidad. Abrazarte.

  • Sodalita: Comunicación.

  • Jaspe rojo: Sangre de la tierra.

  • Ojo de tigre: Equilibrio.

  • Turmalina negra: Protectora.

 

Si querés conectar con este hábito y profundizar aún más , te recomendamos el kit de piedras y cristales que co-creamos con @Sofi.astudillo.oficial ❤.

Allí vas a encontrarte con mucha más data para usar en tu día a día las piedras y cristales, como también su limpieza y otros datitos de color a tenr en cuenta :).

TOCA AQUÍ PARA VERLO.

A todo el universo

Si tu compra es mayor a $7500, ¡es gratis en Argentina! Y va con bolsita de regalo :)

Cuotas sin interés

Nos sumamos a 3 cuotas sin interés.

A T E N T I S

Hasta el 13/6 al mediodía hago envíos. Luego recién el 22/6 .