Hola

 

Hola, soy Agos, creadora de la Editorial Morela :)

Desde muy pequeña que hago collages, leo revistas y libros de tooodo tipo. Siempre soñaba con tener mi propia revista. Escribía y dibujaba cuadernos, diarios íntimos o agendas de las cosas que hacía, lo que me gustaba, lo que sentía o lo que deseaba. Tenía hasta mi propio "libro" de hechizos.

En mi búsqueda de qué hacer en la vida pasé por la universidad, en la cual me recibí de Lic. en Marketing, una carrera que sentí que podía tomar cualquier forma que yo deseara en el futuro (pues geminiana). En esta etapa entendí el sentido de la agenda a nivel  organización, y desde allí no puedo dejar de usar una agenda (pues fan). En el mientras tanto, estudié maquillaje, saqué fotos, me caí, me levanté, estudié reiki, hice collages de papel y digitales, leí mucho y de todo un poco... estudié tarot...

Pero sentía que no estaba feliz con mi trabajo, que lo que hacía no era parte de mi propósito.

Luego de un tiempo apareció la posibilidad de especializarme en diseño editorial y encaré para allí... aprendí mucho y se me despertaron miles de ideas y entre mucho esfuerzo, muchos "Agos, no sé si es una buena idea", y con la creencia de "creer es crear" acá estoy :) Muy feliz de lo que hago y sintiendo que por acá es el camino que tanto buscaba.

 

Morela surge de esta pasión por el mundo editorial y por la búsqueda de mi mejor versión. La agenda 2019 es el primer producto que salió a la luz, (la primera bebé le digo yo) y, entre la creación de ella a hoy pasaron muuuchas cosas y mucho CRECIMIENTO.

Siento que empezó a salir a la luz mi ser, buscando herramientas o modos para cada día sentirme mejor y cómoda conmigo misma (aún sigo creciendo). Conocí muchas hermosas personas que vibran en la misma sintonía y me aportaron muuucho. Me conecté a con la astrología de una manera muy terapéutica. Vibré con el coaching, el yoga, con los cristales, el sahumo... y me dí cuenta de cuánto me ayudaban en mi proceso, en observarme y moverme y esto me lleva a querer compartirselo a quien le haga sentido.

 

Siento que en cada pieza de Morela se van a encontrar con creaciones que los inviten a pensarse, a observarse, y a reencontrarse con ustedes mismos. Cada unx a su tiempo y con lo que más les vibre.

Morela es expansión, puente y un poquito de magia.