Ilustradoras

❤ ESTÁ ES NUESTRA FAMILIA DE ilustradoraS ❤

Lucía reynoso

"Agenda lunar 2019, 2020 y 2021"

 
Lucía Reynoso es ilustradora y diseñadora gráfica, egresada de la FADU, UBA.
Trabajó en agencias y estudios de diseño y, desde el 2010, lo hace de forma independiente para empresas y clientes particulares. También fue docente de diseño en universidades de Argentina y México.
 
Desde el 2016 enfoca su trabajo hacia la ilustración. Su estilo es versátil, lo que le permite adaptarse a distintos tipos de desarrollos. Participó en proyectos de ilustración editorial para medios de comunicación independientes y para el área de educación. Ha sido parte de exposiciones colectivas y asiste regularmente en la realización de murales.
 
Su inspiración proviene de la naturaleza en todas sus aristas: desde las formas de las hojas, las texturas de las cortezas de los árboles, la irregularidad de las piedras, lo táctil de algunos materiales orgánicos. Todos estos retazos conforman el total de su paleta visual, trabajando de forma manual y digital, complementariamente.
 
Vive en la ciudad de Buenos Aires. Es fan de los perros y actualmente está desarrollando un proyecto personal sobre estos amigos.
 
Te invito a conocer su labor en su red social @losdibujosdelucia o su página web: www.luciareynoso.com

 

 

margarita cubino

"Los astros que me habitan"

Margarita nació en 1989 en Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es ilustradora y diseñadora gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires, donde es docente en las materias Diseño gráfico e Ilustración editorial. Le interesa el universo simbólico del tarot y estudia astrología en Casa XI.

Para la producción de sus ilustraciones combina técnicas y texturas. Su estilo es versátil, y le permite generar ilustraciones que combinan manchas de acuarela, texturas de grabado, con técnicas digitales de forma armónica. Trabaja con paletas reducidas con buen nivel de contraste y organiza la composición en como si fueran recortes de papel, sobre las que genera detalle.

Luego de trabajar en distintos estudios comenzó su carrera como ilustradora freelance, especializada en ilustración para animación. En 2016 fue publicado Blablablando, su primer libro álbum, que forma parte de la colección Tatiana Belinky realizada por Editorial Evoluir (Brasil). En 2017 fue publicado Supernenitos, su segundo libro ilustrado de cuentos infantiles de Cecilia Pisos, editado por Guadal Libros. Ha publicado libros en Argentina, Brasil, EEUU y Panamá. Colabora con revistas como Orsai, Anfibia y El gato y la caja. Es parte del colectivo feminista de diseñadoras Hay Futura y el Anuario de ilustradores.

Te invito a conocer su labor en su red social @margaritacubino o su página web: www.margaritacubino.com