Carta natal

Carta astral o natal

Desde la astrología psicoevolutiva, podemos decir que una carta natal nos dará la información de la disposición de los astros en el momento de nuestro nacimiento. Eso indicará determinadas características de la personalidad o situaciones que pueden estar plasmadas en este mandala y que pueden ser modificables o trabajadas para caminar la vida que estamos transitando de una manera más fluida.

Nosotrxs no vamos a profundizar sobre los elementos o casas de una carta astral, sino que les contaremos sobre el signo solar, el signo lunar y el ascendente.

Tengan en cuenta que estos tres no van a determinar en su totalidad el tinte de una carta astral. Lo que buscamos es que puedan comprenderlos e introducirlxs en el tema.

Podés conocer tu carta a través de la web: astro.com o con la diosa de @lau.olivo, que hace lecturas de cartas presenciales o a distancia. Ella las aborda con el fin de que sean de autoconocimiento y empoderamiento de información.

Lo que vas a necesitar para calcularla es:

  • Fecha de nacimiento
  • Hora exacta de nacimiento
  • Lugar de nacimiento

Si hay dudas de la hora, buscá en tu partida de nacimiento, ya que unos minutos de diferencia pueden cambiar un ascendente.

 

SOL, LUNA Y ASCENDENTE

¿Qué son y para que me sirve conocerlos?

Sol

El sol es nuestra esencia, nuestra forma de brillar, lo que determina, de acuerdo a la energía del signo que nos haya tocado, cómo nos mostraremos ante el mundo, cómo será nuestra forma de ser, nuestro yo.

Luna

La luna marcará la forma en que gestionaremos nuestras emociones. Su influencia está muy determinada por la vivencia de nuestra infancia o por nuestra figura materna. En ocasiones puede convertirse en un mecanismo que puede ser utilizado en momentos en que sintamos a nuestras emociones conflictuadas o vulnerabilizadas. Podes ver más info en este link: La luna.

Ascendente

Sin estar teñido de un arquetipo específico como pueden ser las luminarias planetas, el ascendente trae información pura de lo que es propicio internalizar a lo largo de toda nuestra vida para evolucionar. Si esta info es algo difícil de incluir, el ascendente vendrá dado por situaciones, personas o entornos que nos traerán la energía desde afuera para hacerla carne. Se nos suele mostrar en forma de espejo.

 

Gracias @lau.olivo por la colaboración de esta info para la Agenda Lunar 2020 

A todo el universo

Si tu compra es mayor a $7500, ¡es gratis en Argentina! Y va con bolsita de regalo :)

Cuotas sin interés

Nos sumamos a 3 cuotas sin interés.